Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Manicura fácil y elegante para navidad

Bueno, bueno... Mucho tiempo sin pasarme por aquí pero con la navidad a la vuelta de la esquina no podía  dejar de enseñaros esta manicura que es facilísima y queda genial para esta época de comidas, cenas y celebraciones varias. Espero que os guste o que os inspire :)



El otro día, en mi cuenta de Instagram, os comentaba que andaba eligiendo cosillas para una manicura y finalmente así ha quedado.
Como veis, es una manicura con stickers (pegatinas) y tachuelas muy sencilla de hacer pero con un resultado impecable y con un pequeño toque navideño gracias a las estrellas.

A continuación lo que he usado y cómo lo he aplicado.

  

La gama de color la tenía clara, pero el elegido fue el ultimo esmalte que he comprado, el nº 72 de Catrice Auber Genious... Sí, el ansia del estreno pudo conmigo pero me gusta taaaaaaanto!
Como decoración elegí estas pegatinas de Peggy Sage, unas estrellitas doradas de diferentes tamaños. Hoy en día hay muchos diseños fáciles de encontrar en tiendas de maquillaje etc, y muy baratitas así que elegid las que más os gusten y a decorar esas uñas! En las fotos falta la rueda de tachuelas, ya os la he enseñado anteriormente en otros diseños.

En mi caso he utilizado tanto la base como el top coat semipermanentes de la marca Peggy Sage y la lámpara de secado de Essence, quería que me durase bien mucho más tiempo de lo que me dura normalmente que suele ser bastante, pero así estoy descuidada un par de semanas tranquilamente.
Podéis ver el efecto en esta foto donde se ve ese brillo como de gel que se consigue con la semi. Para una manicura normal, los pasos son los mismos de siempre con los esmaltes normales ;)



Resumiendo, he aplicado una base transparente, después dos capas de color (cuidado con dar capas muy gruesas que tardan en secar y engrosan la uña). Para aplicar las pegatinas dejar secar bien antes, podéis usar algún producto que acelere el secado si tenéis, si no, meter las manos en agua fría ayuda aunque ahora en invierno... Una vez elegido el diseño, con unas pinzas que os facilitarán mucho la tarea, colocadlo sobre la uña o uñas que queráis decorar. Esto va al gusto, todas las uñas decoradas o sólo una, etc. Imaginación al poder!
Colocamos una gotita pequeña de esmalte transparente y ponemos encima las tachuelas en los dedos que queramos. Para que las tachuelas no se caigan con el paso de los días, es importante protegerlas bien con dos capas de esmalte transparente o top coat. También donde pongamos pegatinas. Quedarán bien selladas y protegidas a los roces, golpes, etc.

Aquí os dejo más ideas, muy muy fáciles, en entradas anteriores:

En rojo y dorado
Con glitter en color borgoña.


Y nada más, a presumir de uñas!!!

Nos leemos prontooooo!




Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!