Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Manicura efecto pluma

Muy buenas!

Tras unas cuantas semanas, termina el reto puntos que organizaba Mivi Nail Art, el tema para el último diseño era libre, siempre usando puntos claro ;). Aprovechando que esta semana en el reto colores tocaba el blanco he querido probar este diseño de imitación a plumas que nos enseñaba Ali de Un minuto para las uñas aquí. Me he guiado por su explicación y al hacerlo lo he adaptado a mi manera, queda ligeramente diferente pero me resultaba más fácil hacer las líneas en el sentido contrario ^^ Es muy, muy fácil de hacer y simula bastante bien el efecto de las manicuras con plumas.



En mi caso he utilizado un pincel fino para detalles, un dotting tool y pintura acrílica en blanco y negro. Se puede hacer con esmaltes igualmente, la ventaja es que la pintura se puede corregir antes de que seque. Los productos que he usado son los siguientes:


* Base Peggy Sage.
* Negro 275 de Kiko.
* Blanc Pure. Peggy Sage.
* Pintura acrílica Peggy Sage en blanco y negro.
* Pincel fino y dotting tool.

Me ha encantado participar en el reto puntos, ya que soy súper fan de usarlos en diseños tanto sencillos como más elaborados, son versátiles a tope. Me ha encantado compartir semana tras semana las manicuras con el resto de participantes, han hecho diseños preciosos!! Darle las gracias a Mivi Nail Art por organizar otro reto y encima de puntos! Me lo he pasado muy bien estrujándome el coco semana tras semana.

Espero que os haya gustado el diseño y lo pongáis en práctica!

Os animáis  intentarlo??
Os gustan los diseños de plumas??

Como siempre... Nos leemos prontooooo!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Woow se ven divinas y como lo has explicado de verdad parece sencillo. Voy a intentarlo por que me encantan las manicuras con plumas. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la verdad es que no he probado a hacerme este tipo de diseño, pero sin duda alguna , un día de estos lo intentare jeje, te ha quedado preciosa. saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!
      Es fácil y no se tarda nada en hacer así que anímate :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, mejor que si fueran plumas de verdad!

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  4. Woo cuando las vi pense que eran plumas de verdad, interesante el efecto. Vamos creo que lo probaré porque es que me ha imprecionado XD
    También te informo que tengo otro reto en el cual puedes unirte, se trata de un reto mensual, el tema es halloween, si tienes alguna manicura hecha ya y publicada puedes presentarte con ella, también invito a tus seguidoras ^^ Muchos besiitos y haber si os animáis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy parecido ^^ y como es tan sencillo no se tarda nada.
      Gracias por invitarme a tu reto, si saco un hueco igual participo :)

      Eliminar
  5. Ostras que efecto más chulo has hecho! Queda super lindo!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!