Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Estilo Pin Up - Pin Up Style




Muy buenos días!

Esta semana me he trasladado a los años 40-50 y he hecho esta sesión de fotos con un look Pin Up. He de decir que el resultado me gusta mucho más de lo que esperaba! El maquillaje en sí no tiene mucha complicación, el delineado en todo caso que a veces puede ser un poco rebelde ;)
Para el pelo estuve mirando estilos aquí y allá, pero me decanté por un tupé sencillo y una bandana ya que no disponía de mucho tiempo para probar inventos jejeje.
El resultado ha sido un look Pin Up estilo "We can do it", reflejo de aquellas mujeres que en la II guerra mundial se hicieron cargo de sacar adelante el trabajo en las fábricas mientras los hombres iban al frente. Para darle todavía más personalidad he utilizado el humo del cigarro (me encanta el resultado!!!) y también añadí a posteriori una cicatriz en el pómulo (vestigio de a saber qué guerra) que espero se aprecie en alguna de las fotos. Me gusta el carácter que le añade.

Os dejo las fotos y más abajo lo que he utilizado ;)



Fotografía: Jhon Santos Photography


Para maquillar el rostro he usado prebase Mary Kay y base Match master de Mac Cosmetics. He matificado bastante el rostro con polvos translúcidos de Make Up For Ever.
Para contornear he usado polvos bronceadores e iluminadores sheer dimensions de Mary Kay.
En los ojos he utilizado tres sombras de Mac que me encantan y uso muchísimo para looks naturales. Naked lunch para el párpado movil, Satin taupé para marcar ligeramente la banana (sin cerrar en el ángulo externo) y Kid como sombra de transición para difuminar e integrar el corte.
Para iluminar el arco de la ceja y a la vez definirla, he utilizado el paintpot Painterly de Mac. Es una sombra en crema de color beige que a veces uso también de prebase. Las cejas las he rellenado con lápiz para cejas de MKay y fijado con brow set de Mac.
Gel liner de Maybelline para el delineado superior y además he añadido en el exterior de las pestañas unas pestañas postizas en grupitos para alargar el extremo del ojo. Para el delineado inferior he usado un lápiz de Yves Rocher en color rosa pálido.
Por último, en los labios mi rojo favorito del momento, el Cream lip stain 01 de Sephora. Dura muchíiiiisimo y es de acabado mate. Si teneis los labios secos os recomiendo aplicar antes un poquito de bálsamo y retirar el exceso dejando muyyyy poco, a mi me va genial así!
La manicura que llevo podéis verla aquí.

Espero que os hayan gustado las fotos y el maquillaje, (tanto Jhon el fotógrafo, como yo estamos contentos con el resultado) a mi sobre todo me gustan las que tienen ese aire retro ;)

Y a vosotr@s, cual os gusta más??
Qué os parece el estilo Pin Up??


Nos leemos prontoooo!



Image and video hosting by TinyPic





6 comentarios:

  1. Wau! Toda una chica pin up, la verdad que las fotos están increibles y el detalle de la cicatriz y el cigarro van genial para situar el look en el contexto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto que los detalles son los que marcan la diferencia :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Espectacular como siempre. El maquillaje y sobre todo como te ha quedado el labial..me transporta a esa época que tanto me encanta. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana si tienes la oportunidad házte con él es amor puro, como tu comentario ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Wow! Genial la caracterizacion, el make up y las fotos! Me hicieron acordar a una de mis abuelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra un montón que te guste y más si te recuerda a alguien querido :9
      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!