Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Esmalte suede - Reto tipos de esmaltes

Bueeenas!

Estoy aquí de nuevo para enseñaros este diseño para la penúltima semana del reto Tipos de esmaltes en el que participo. Esta vez les toca el turno a los shimmer y suede.
Bien... Aunque ya conocía estos esmaltes, no tenía ni idea de cual era su nombre en realidad, jejeje. Así que este reto me ha servido para conocerlos.
Los shimmer son los que tienen un ligero brillo, con partículas pequeñas y homogéneas, los metalizados de toda la vida vaya. Y los suede son lo mismo pero con acabado mate, se supone que el efecto es como el ante, de ahí su nombre en inglés. Es el tipo de esmalte que he elegido para esta ocasión. Veis el efecto?



He usado una combinación de un rosa súper bonito junto a un morado oscuro que es el que he usado como Suede aunque con truco ;) Os dejo con los ingredientes de la receta y os cuento más.




* 3 en 1 matificante de Kiko.
* 60486 Berrilicious de Claire´s (No aparece en la foto, sorry, no lo encontraba!)
* 02 Alice had a vision again. Colección Breaking dawn. essence.
* Seche Vite.
* Placa de estampación Pueen nº33
* Tampón XL para estampar.

Pues comienzo como siempre, limando las uñas y preparando las manos. Como base he usado la 3 en 1 matificante de Kiko, para esta ocasión me viene muy bien y le estoy dando más uso de lo que creía al principio. Una vez seco (no tarda nada!) he aplicado en pulgar y corazón este rosa tan bonito. Me lo regaló mi amor junto a los flúor que os enseñaba la semana pasada aquí  con esta manicura que me encantó :)
En el resto de dedos doy dos capas del morado Alice had a vision... Again, de la colección breaking dawn (saga crepúsculo), un morado muy oscuro con chispitas rosas y verdes y como no es un esmalte del tipo suede pues lo he apañado y dándo una capa del 3 en 1 matificante como top y tachaaaan! una vez seco queda con ese efecto.
Para los dedos en rosa he usado un diseño de la placa 33 de Pueen para estampar. No sé si se aprecia pero el estampado es en morado también pero al final he usado uno de Kiko que estampa mejor que el de essence... Ya le voy cogiendo el punto al estampador nuevo! ^^. Encima para proteger el diseño, he aplicado mi querido Seche Vite, que lo tenía relegado desde que llegó el Poshé a mi vida jajaja, pero tengo bote y medio todavía y hay que gastarlo! Que conste que me encanta por su rapidez de secado y su resistencia pero Poshé creo que mejora aquellas cosas en las que falla Seche Vite como en el olor, en que no espesa y no retractila al secar dejando una especie de surco que personalmente me pone negra porque arruina el acabado en la base de la cutícula y en foto se ve horrible! No lo hace con todos los esmaltes pero con muchos sí.
En fin, que no me lío más! Espero que os guste.
En un par de días espero publicar la entrada de una sesión de fotos que hicimos hace un par de semanas con un maquillaje al que le tenía ganas hace tiempo.

Nos leemos muy prrrrrrronto!


Os dejo con el resto de participantes.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia porque yo conocía también el efecto pero no tenia ni idea de que se llamaban así. Que buen truco para darle ese efecto mate, me encanta como quedó tengo que probarlo. Por cierto muy bonita combinación de morado con rosa, es perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que este reto me ha servido para ponerle nombre a varios tipos de esmalte jejeje.
      El morado y el rosa me gustan mucho para lsa uñas pero es la primera vez que los uso juntos ^^

      Eliminar
  2. Que bien has conseguido el efecto, me ha gustado mucho mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Es un efecto muy chulo :)

    ResponderEliminar
  4. Wow! El esmalte mate me encanta el efecto que le da a los distintos acabados, es como un esmalte totalmente nuevo!
    Los tonos sobretodo el fucsia me enamoraron, y el stamping también, ya lo habías usado en otra mani?

    Re lindo te quedo un besazo! Lucile (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Estoy encantada con ese matificante y los efectos que quedan en los diferentes esmaltes.
      Este diseño de estampación no lo había usado antes, estrené la placa ese día :)
      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  5. No me digas que ese morado es suede! Genial! Yo también lo tengo y todavía no lo he probado y viendotelo a ti, me ha enamorado aún más ♡♡♡
    Y las otras uñas, son perfectas, por su color y por el estampado ♥
    Es preciosa tu propuesta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!
      No, no, sin matificante el esmalte tiene brillo así que no te va a quedar así ;)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!