Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Romántica I


Aquí estoy de nuevo!!
El día de los enamorados se acerca y bueno, he decidido hacer algún diseño para la ocasión, espero poder enseñaros alguno más. Aquí va el primero, más abajo os explico un poco el sentido del diseño ;)

Amor y desamor

Esta vez, me he decantado por no usar los colores típicos asociados a esta fecha y me he ido, sin querer, lo juro, a la gama de morados jejeje. Bueno, igual he querido un poco, no os voy a engañar, pero tenía un motivo y es que si leísteis esta entrada había una uña decorada de manera diferente y es la misma que veis en el dedo índice. No, no me ha durado intacta tanto tiempo sin más, es una prueba que hice con los esmaltes semipermanentes para ver qué tal resultado dan y bueno, están aguantando de lujo!! Más adelante es posible que os hable de este tipo de esmaltes. Personalmente no los uso mucho porque duran taaaaanto que me aburro de ver tantos días lo mismo jajaja pero claro, es un inventazo y a las clientas les encanta y antes tengo que probar para estar segura de que van bien ^^

La lista de ingredientes para la pócima de amor:



* Base 3 en 1 matificante de Kiko.
* 14 Purple reign de Catrice.
* 293 Kiko.
* 30 Lilatric Catrice.
* Dorado Crackle China Glaze.
* Top coat Poshé.
* Paciencia.
* Amor y cariño.

Vaaaamos allá!
Aplico una base protectora, esta vez la 3 en 1 matificante de Kiko. Vale tanto de base como de top, en cuyo caso le da un aspecto mate a cualquier esmalte. No me llevaba muy bien con él al principio, pero le he cogido el punto y nos hemos reconciliado :)
En los dedos pulgar y corazón aplico dos capas del morado 293 de Kiko y en anular y meñique este lila precioso de Catrice.
Con un poco de cinta adhesiva hago una plantilla con forma de corazón y la pego en el anular y el pulgar (en su día hice lo mismo en el índice) y aplico el esmalte craquelado, dejo secar un poco y con cuidado retiro la cinta. Hago lo mismo en el corazón pero con esmalte dorado normal.
Con un pincel de pelo largo para nail art (vale con cualquiera que tengáis a mano) hago líneas lo más paralelas posibles entre sí en los dedos meñique y corazón, espero a que seque todo bien y aplico el top.
No quería hacer la típica manicura romántica de colores rosas o rojos llenos de corazones porque el amor también tiene una cara menos romántica.
En el amor también hay corazones rotos (de ahí los craquelados) amores invisibles, de ahí el dedo pequeño. Hay también amores prisioneros como el que está tras los barrotes del dedo corazón y por supuesto hay amores eternos (o casi!) y lo represento con el esmalte permanente.
Espero que os haya gustado esta visión y para la próxima manicura de S. Valentín os tengo preparado un diseño más amoroso y con colores rosados así que atento todo el mundo!

Y vosotr@s, sois Sanvalentiner@s??
Os gustan los corazones y los colores rosas y rojos por todas partes en esta fecha??

Como siempre, nos leemos pronto!! 

10 comentarios:

  1. que bonita propuesta para San Valentín <3

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa..!! Es ideal el color azul que has elegido para esta manicura, los corazones craquelados son ideales, me parece una manicura muy original y con ese toque Vintage le da un aire romántico. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenía el craquelado muerto de risa, jejeje y haciendo pruebas me gustó el efecto que quedaba así :)

      Eliminar
  3. Me encanta como ha quedado el conjunto!! Y es que ademas el morado es mi debilidad...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Síiii, no sé que tiene ese color que es adictivo jejeje.

      Eliminar
  4. Que pena que en la foto se vea mas azul que morado. A mi me encanta innovar.Y es que lo típico a veces me aburre. Lo corazones craquelados te han quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Distorsiona un poco el color, entre que en casa tengo poca luz y la cámara que no es ninguna maravilla :(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, la verdad que fué una buena compra. Me gusta el efecto que queda sin top, como metalizado pero no brillante.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!