Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Caramelo craquelado

Hola-la!

Qué tal va la semana? Ya nos hemos ventilado la mitad así que se otea la llegada del finde en el horizonte, wiiiiii!!
Bueno, aprovechando que han salido un par de rayos de sol, después de vivir en mordor a cuenta de los temporales encadenados, he hecho la fotito a la segunda manicura para el reto "tipos de esmalte" de 1 minuto para las uñas.
Esta semana la cosa estaba entre los esmaltes craquelados y los de acabado arena. Decir que el otro día me recorrí varias tiendas con la esperanza de encontrar los de arena, que llevo tiempo queriendo hacerme con uno y fallé mi misión, oooooh... :( Así que no me ha quedado otra que tirar de craquelado que ya tenía y como veis, no me he complicado demasiado.

Esmalte craquelado. Reto tipos de esmaltes.


 Y es que en realidad, quería que los dos esmaltes fueran los protagonistas, el craquelado por ser la propuesta del reto de esta semana y el rosa-rojo por ser un color tan potente (sí... en la foto se ve anaranjado!! pero entre la cámara y la luz...).

 Esto es lo que he usado, poca cosa! :)


* Base/top 2 en 1 Peggy Sage.
* tarnished Gold craquelado China Glaze.
* 807 Quick dry Kiko.
* Gotas secado expres Essence.

Comenzamos!
Después de limar y preparar las uñas, aplico una capa de la base 2 en 1 de Peggy Sage para proteger la uña. Una vez seca, aplico dos capas del rosa, es una pena que en foto no se aprecie (voy a tener que invertir en una cámara :( ). Es un color... Cómo definirlo! Ya me gustaba en el envase, pero al ponerlo en la mano, madre mía! Da un aspecto de caramelo por decirlo de alguna manera. No es opaco, si no que el efecto que queda es un poco translucido, precioso. Ojo, que con dos capas cubre genial, es la característica del propio esmalte.
El color es muy intenso, es un rosa con unas partículas muy finitas. Si tenéis un Kiko cerca, os animo a que le echéis un ojo. Salí a la calle antes de aplicar el craquelado y el color llamaba la atención, hacía un día tan oscuro y lluvioso que me dió la impresión de que todas las miradas se iban a mis manos, hasta un poco de vergüenza me daba! Jajaja.

Como os imaginaréis, lo que queda es aplicar el craquelado, lo hice en dedos alternos, dejando el anular y el índice libres. Me parece que la combinación queda bonita, poco discreta eso sí! Al acabar, una gota de secado expres y listo! No he puesto top ya que me gusta el efecto del esmalte craquelado tal cual, al ser metalizado, no queda tan mate como otros.

y esto es todo amig@s, fácil, sencillo y para todos los niveles. Espero que os guste!

Tenéis esmaltes craquelados o de arena?
Qué os parece este color?

Más abajo el resto de participantes <3.

Que paséis buen día y... nos leemos pronto!!
Besos!
 



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta el color (y más si dices que en realidad tira más a rosa), me apunto el número para mi próxima incursión en kiko. Te ha quedado muy bonita combina genial con el craquelado. Yo si que tengo un gran arsenal de arenados de Yes love pero me dió por comprarme el lunes un craquelado para el reto y eso que no me gusta mucho... Además me cogí el negro (estando el plateado en oferta además) y tengo la sensación de que he cogido la opción más fea...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, al revés que yo entonces. Seguiré buscando los arena porque les tengo ganitas!
      Yo creo que el craquelado negro es buena opción ya que lo vas a poder combinar con muchos colores, seguro que no te arrepientes ;)

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita :D

    un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!