Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Golden Mint

Hola la!

Mirad lo que traigo hoy!
De todos los esmaltes que me han regalado este año por reyes, tenía claro cual iba a probar primero :).
Es un verde claro muy bonito que a priori no me llamó demasiado la atención pero lo que me enamoró fue el efecto que le dan unas partículas doradas finísimas que espero se capten en el detalle. Y hablando de detalles, vamos al lío!




Qué es lo que he utilizado?



Base de Peggy Sage.
36 Mint me up de Catrice.
14 Purple reign de Catrice.
08 Goldbusters de Catrice.
Golden treasure de H&M para estampar (no lo puse en la foto, sorry!)
Top coat Poshé.
Placa de estampación, tampón y rasqueta.

Tras limar las uñas y preparar las cutículas he aplicado una base protectora, la que vengo usando es para que no amarilleen las uñas, con una capa fina va genial.
Aplico en todos los dedos, menos en el anular, el color verde. Es muy cubriente la verdad y el pincel es muy cómodo, más ancho y plano así que se aplica facilmente.
En el dedo discordante he utilizado un morado precioso (adelanto que será el protagonista de un diseño pronto!) en esta ocasión no he podido evitar usarlo como contrapunto entre el verde y el dorado y el resultado me encanta! No se a vosotr@s ;)

Empezamos con la decoración?
 
En el dedo pulgar, sobre el verde, he aplicado una sola capa del dorado Goldbusters, que en el verde deja un efecto más intenso del que ya trae. Me ha gustado mucho este esmalte, me parece que lo voy a usar un montón ya que encima de ciertos colores el efecto queda de miedo!
En los dedos índice y anular he estampado en dorado el mismo diseño aunque como véis, el efecto en cada caso es diferente y queda precioso en los dos!

Hasta ahora no había probado ningún esmalte de la marca Catrice, estos que he probado me han gustado bastante, todavía me quedan unos cuantos por probar así que espero que me gusten igual o más :)

Qué os han parecido el diseño y el esmalte?
Tenéis este o algún otro de Catrice?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!